miércoles, 10 de enero de 2018

Cristina Serrato en "Es tu momento"




Este sábado tendré el honor de aportar mi granito de arena en el proceso de recuperación de cáncer de Jonathan en un fantástico evento donde compartiré cartel junto a mi hermano David Serrato, entre otros fantásticos ponentes. ¿Te apuntas?

Esto dicen sus organizadoras:
 
Si te encuentras cansado y sin energía
Si te sientes limitado por los miedos
Si has prestado tanta atención a otros que te olvidaste de ti

Y Quieres:

Comerte el mundo y estar animado
Disfrutar de tu tiempo, de tus seres queridos y tus hobbies
Vivir una vida plena y de calidad sin miedos y ansiedades

Tienes que venirte con nosotros al evento de crecimiento personal único en la sierra que tendrá lugar el sábado 13 de Enero.

Te llevarás 6 claves sencillas que te permitirán vivir tu día a día sin los bloqueos de los miedos y obteniendo tu mayor potencial

Por qué este evento es diferente??

Te daré sólo algunas razones:

- Este tipo de eventos tiene un coste cercano a 200 € por la jornada completa. Nosotros queremos ofrecer la oportunidad de que todos puedan venir, y su precio es tremendamente asequible.

- Contaremos con ponentes de primera línea, expertos en talento, autoestima, valores y alto impacto. La jornada te ofrecerá no sólo unas claves de gran valor, sino que además será amena y muy muy solidaria
Por abrirte boca, estarán con nosotros dando lo mejor de sí mismos por una causa solidaria:
David Serrato , Cristina Serrato Página OficialSantiago Puebla Sanz, Nacho Covaleda, Julia Baranguaran entre otros... es un evento inigualable

- Por qué digo solidaria? PORQUE EL 100% DE TODA LA RECAUDACIÓN VA DESTINADA A LOS GASTOS DE UN NIÑO DE VILLALBA, EN SU LUCHA CONTRA EL CANCER. Jonathan precisa entre otras, de una prótesis muy cara, y queremos ayudarle con el 100% del importe de tu entrada.

Recuerda, el próximo 13 de Enero, tienes una cita!

Importe: 35 € (pero si quieres aportar más, la familia de Jonathan lo agradecerá)

Cómo hago mi reserva? Llámanos y te informamos, el pago se hará por transferencia directamente en la cuenta bancaria de Jonathan, pero precisamos llevar una gestión de la asistencia, por lo que llámanos para que podamos informarte: 608.834.556.

La solidaridad no espera... haz tu reserva lo antes posible

(Nota: Si quieres ayudar a Jonathan si necesidad de acudir al evento, tienes iniciativas locales destinadas a recaudar fondos. Gracias por tu altruismo!)
---------------------------------------------------------------------------------------
No podemos olvidar decir, que esto es gracias a muchas personas que se están ofreciendo altruistamente, desde los organizadores y ponentes, hasta el hotel donde lo realizamos Hotel FC Villalba, que cede su mayor sala completamente gratis, Publifes que nos ofrece todo el diseño gráfico y reprografía, QuienesQuienenVillalba.es con la promoción online y otros muchos voluntarios que siguen adhiriéndose a este evento solidario... y lo más importante... con TU compañía en el evento que aporta el total de la asequible cuantía de la entrada a esta gran iniciativa. Ahora.. es TU momento!

No hay comentarios: