lunes, 16 de junio de 2014

Cristina Serrato pone voz a "Cuentos alrededor del mundo" una iniciativa de VOCES y Vaughan

Cuentos alrededor del Mundo- Stories around the World es una edición de cuentos muy especial que Vaughan pone en marcha en colaboración con la Universitat de València, una iniciativa que surge para promover los valores interculturales y para aprender inglés. Además tiene el valor añadido de que se apoyan los proyectos de VOCES, tanto en España como en otros países.
Coincidiendo con la Feria del Libro, hemos aprovechado esta magnífica ocasión para lanzar los dos primeros volúmenes de la colección. El primer volumen se pone en marcha en favor de la Escuela Kalaban-Coro, en Bamako (Mali) donde VOCES tiene presencia. El segundo volumen, va destinado al programa de acción social que desarrollamos en España.
Este sábado estuvimos en la Feria del libro, en el stand de Vaughan, firmando cuentos con nuestros amigos y artistas Fátima Baeza y Guillermo Ortega. Gracias a su apoyo vendimos muchos cuentos. Una buena forma de poner en marcha este camino que agradecemos a Vaughan y a la Universidad de Valencia por habernos hecho participes del mismo.
Los libros vienen acompañados de audio descargable en versión inglés-español ideal para mejorar el “listening”. La edición en español ha sido grabada por reconocidas voces del mundo de la cultura, colaboradores de VOCES, como Pilar Bardem, Lucía Álvarez, Carlos Olalla, Bernabé Fernández, Fátima Baeza, Guillermo Ortega, Norma Ruiz,.. La edición inglesa por diferentes acentos de profesores Vaughan que te ayudarán a mejorar tu comprensión auditiva.
El proyecto nace desde el convencimiento de que el aprendizaje de lenguas es algo más, es conocer la cultura que las usa, es fomentar la interculturalidad: en definitiva, una herramienta clave para construir un mundo mejor. La colección forma parte del proyecto TALIS, dirigido por María Alcantud Díaz desde dicha universidad, y coordinado por Mar Encinas Puente en la Queen Mary University de Londres.
Aquí te dejamos el listado de los artistas que han hecho los audios en español:
Kike Marcos, Antonio Barroso, Cristina Serrato, Bernabé Fernández, Guadalupe Megías, Esther Rivas, Cuca Escribano, Paula Sanabria, Paco Manzanedo, Lucía Álvarez, Carlos Olalla, Charo Zapardiel, Manu Tenorio, Natalia Rodríguez, Eduardo Velasco, Fatima Baeza, Guillermo Ortega, Tatan Selles, Pilar Bardem, Nacho Aldeguer, Susana Gómez Abaitua, Andrea Ros, Manuel Brun, José Manuel Seda, Marta Molina, Lucía Napal, Ricard Sales, Amparo Climent, María José del Valle, María Casal, Germán Torres, Juan Antonio Simarro, Ayoub El Hilali, Alvaro Lavin, Alex Barahona, Elena de Frutos, Jorge Peña, Elena Segui, Norma Ruiz, Juan Pablo Shuk, Jurro Pizarro, Alberto Velasco
Ya puedes hacerte con los cuentos en cualquier librería de tu ciudad. No lo dudes. Aprenderás inglés al tiempo que colaboras con VOCES.

No hay comentarios: