miércoles, 9 de octubre de 2013

Cristina Serrato y su fórmula de las "Las 4 Pes del Confort" en EnREDados

El jueves tendré el honor de ser ponente en EnREDados, evento de formación y networking, creado por Alberto Aguelo, que ésta semana versa sobre un tema que me apasiona: romper con la zona de confort. 
Tendré la oportunidad de exponer mi fórmula personal de "Las 4 pes" creada a partir de experiencias propias y aportaré las claves que yo misma utilizo para aliarme con el miedo y encontrar la magia. 

ROMPE CON TU ZONA DE CONFORT. SI ESTÁS CÓMODO, ERES UNO MÁS. Ven el jueves 17 de octubre (19:30) a enRedados fun & Business, el tradicional evento de  FORMACIÓN Y NETWORKING y practica junto a los expertos.  

¿Quieres conseguir tus metas pero hay algo que te frena? ¿Te animas a tomar las riendas de tu propio destino? En esta ocasión, tenemos a un excepcional primer ponente, Gregory Cajina. Coach master, CEO de KarmaShelf.com, enCabeza tu Negocio, creador de una incubadora para jóvenes emprendedores y autor del bestseller ‘Rompe con tu Zona de Confort’. Te mostrará técnicas para hacer precisamente eso, ir un paso más allá, conocer cómo emprender con éxito ese cambio que sabemos que es necesario y que no podemos posponer.¡Comenzaremos a las 19:30!
Después, una mesa redonda en la que también participará Gregory y a la que se incorporarán Alejandro Martín, entrenador de alto impacto, coach de empresarios y de deportistas, y Cristina Serrato, periodista, actriz, presentadora y media trainer. Tras una presentación de Alejandro, que compartirá su sistema para un liderazgo ganador viviendo desde el poder interior y tras la exposición de Cristina sobre trucos prácticos que ha utilizado a lo largo de su amplia carrera, se abrirá el debate y podrás hacer las preguntas que desees.
Esa es nuestra primera parte: 3 expertos a tu disposición (lee las biografías de estos profesionales al final de este texto).
Y, a continuación, la sección Tienes Talento. Cada mes, personas voluntarias mostrándonos sus talentos, divirtiéndonos y deleitándonos. Son momentos para que podamos dar lo mejor de lo que hacemos (o nunca hemos hecho para un gran público) como hobby particular. En esta ocasión, Luismi García presenta La leyenda del C_N_L__G_S de la muerte” un cuento cómico picantón que te dará las claves para que encuentres tus grandes talentos. Por su parte, Ivette González, de Oh My Fiesta, nos invitará a diseñar un bonito detalle tanto para fiestas como para quedar bien con la familia, los amigos y la pareja. Y muchas más sorpresas…
Después de nuestros ponentes y participantes talentosos, tenemos nuestra oportunidad para hacer amigos, contactos, clientes, aliados durante el networking y la cena – picoteo.
Resumiendo:
El evento de enREDados que hemos preparado para ti será el jueves 17 de Octubre de 19.30 a 23.00 (atención, que comenzamos puntuales). En el TEATRO PROSPERIDAD C/ Mantuano 29 (Metro Prosperidad o Cruz del Rayo):
  • ROMPE CON TU ZONA DE CONFORT. Ponencias y mesa redonda.
  • CASOS DE ÉXITO Y MINUTOS DE GLORIA. 
  • TIENES TALENTO Y OTRAS SORPRESAS.
  • CENA + NETWORKING para intercambiar tarjetas, promover nuestros proyectos, hacer más contactos y sinergias.
¿Conoces a alguien que desee prosperar? Ya sabes. Si reservas pronto, puedes traer a otro invitado de forma completamente gratuita.

¡¡¡Reservar es fácil!!!

El precio de este evento es de 36€, TODO INCLUIDO. Y la promoción que te ofrecemos del 2×1 (o 18 € por persona) es SOLO SI RESERVAS ANTES DEL VIERNES 11 DE OCTUBRE A LAS 20:00. 
Reserva hoy mismo. Muy sencillo. Sólo tienes que enviar un email a enredadosnetworking@gmail.com indicando tus datos y los de tu acompañante (nombre, apellidos, e-mail, teléfono de contacto). La entrada se abonará en el mismo teatro el día 17 de Octubre y tendrás abierta la taquilla a partir de las 19:00.
¡Nos vemos pronto!
BIOS DE LOS PONENTES
GregoryGregory Cajina. Fundador y CEO de KarmaShelf.com, enCabeza tu Negocio y creador de una incubadora para jóvenes emprendedores respaldado por el Ministerio de Educación de Alemania; ponente, coach master, desarrollador real de talento sin excusas (y sin *humo*), miembro del ‘Think Tank’ del Instituto Español de Resiliencia, autor de ‘Rompe con tu Zona de Confort’, ‘Coaching para Emprender’, ‘De Empleado a Millonario’; tiene su propio blog en www.RompeLaZona.com además de colaborar para Avalon Red de Expertos y el Observatorio Europeo de Coaching. Consiguió ser el 1º en España, y uno de los primeros en el mundo, en superar el examen de la International Association of Coaching. Previamente, más de una década en multinacionales como directivo y consultor en tres continentes. Licenciado en CC Empresariales por ICADE en Madrid y B.A. (Hons.) in International Business Administration por MUBS en Londres. Bilingüe en castellano e inglés, trabaja en francés y alemán con fluidez. Twitter: @GregoryCajina
Alejandro MartínAlejandro Martín. Fundador de Vivir Plenamente. Entrenador de alto impacto para el éxito personal, profesional y deportivo.
Gracias a su experiencia de vida y a un trabajo interno intenso, ha desarrollado una gran capacidad para superar cualquier desafío, reto o barrera que se pone en nuestro camino, gracias a esto, durante los últimos años ha ayudado a muchísimas personas a llevar una mejor vida, facilitándoles el logro de mejores resultados y llevando su vida a un nivel superior: emprendedores, empresarios, comerciales, amas de casa, deportistas, bailarines e incluso jugadores de póker profesional le han dado la oportunidad de aportar su valor. Twitter: @alejandro_epg
Cristina SerratoCristina Serrato. Cristina Serrato es una auténtica mujer renacentista que cuenta con un nutrido currículum en muy diversas disciplinas: periodista, actriz, cantante, monologuista, bailarina o modelo.  Ha desarrollado su carrera profesional como comunicadora en radio, televisión y prensa el lugares como ABC Punto Radio, Cadena Ser, TVE, Telemadrid, Cuatro, ETB, La Sexta, El Mundo, El Diario de Soria, etc. Es la creadora de “Biografías con Alma”, retratos poéticos locutados que comenzó realizando en el programa de desarrollo personal “Pensamiento Positivo” y que ahora recorren el mundo entero. Su amplia experiencia profesional le ha llevado a desarrollarse como media trainer, realizando talleres prácticos sobre comunicación, visibilidad, acceso a los medios, escrituraterapia o el monólogo cómico como herramienta de expresión. Twitter: @CrisSerrato
¿Qué es enREDados?
enREDados fun & business es una red social de networking entre emprendedores que comparten su deseo de desarrollarse profesional y personalmente, ideada por Alberto Aguelo.
Todos los terceros jueves de mes organizamos en Madrid EVENTOS FORMATIVO-FESTIVOS abiertos para hacer networking, escuchar a ponentes muy interesantes, aprender estrategias para impulsar nuestros negocios, divertirnos y relajarnos mientras disfrutamos de un espectáculo final.

No hay comentarios: