jueves, 18 de julio de 2013

Cristina Serrato en "La corte de Faraón" de Jesús Castejón, Jardines de Sabatini.


Esta reseña, cómico-taurina-musical y deportiva, debería firmarla también Manuel Lagos, amante del género y persona altamente comprometida en estas y muchas más "coñas líricas" (que conste). Jesús Castejón.
Cuando te topas en el camino con alguien de la talla humana y talento de Jesús Castejón Rosado tan sólo puedes hacer una cosa, mirar al cielo y dar las gracias. Brillante en las formas, epicúreo en el fondo y exquisito en la dirección, cada día a su lado en una auténtica lección de interpretación, de saber estar y de vida. 
Un instante de "Alma de Dios", Teatro de la Zarzuela (Enero 2013)
En esta ocasión voy a tener el inmenso placer de convertirme en Sel, la segunda viuda de "La Corte de Faraón", una vez más, rodeada de unos compañeros impresionantes: Juanma Cifuentes, Marco Moncloa, Milagros Martín, Angel Ruiz, Anna Mateo, Ricardo Muñiz, Paco Lahoz, Mamen Godoy, Eduardo Carranza, Begoña Álvarez, María López, Luis Romero y Ariel Carmona. Aún no sé quién está en el coro y cuerpo de baile, pero pondré sus nombres en cuanto me entere, seguro que hay muchos amigos.
Además, vuelvo a coincidir con profesionales que admiro ya que, Zafiro producciones, ha confiado la coreografía a la genial Nuria Castejón, el vestuario a Ana Garay y Rafaél Garrigós, siempre espléndidos y la escenografía a un fantástico Ricardo S.Cuerda.
En fin, que estoy feliz, que soy muy afortunada, que espero aprender mucho de mis compañeros en este viaje y que os animo a que vengáis a vernos, del 13 al 25 de agosto, a las 22:00h en los Jardines de Sabatini. Va a ser lo más, luego no digáis que no os he avisado ;).
Venta de entradas aquí: entradas.


No hay comentarios: