sábado, 24 de septiembre de 2011

CRISTINA SERRATO MADRINA DEL ESCRITOR EDUARDO FANEGAS DE LA FUENTE

Voy a tener el honor de ser la madrina en la presentación del primer libro de Eduardo Fanegas de la Fuente. Después de haberlo leído puedo afirmar, una vez más, que existe mucha gente con talento escondida por los rincones.  Cuando se puso en contacto conmigo, para contarme que quería que estuviese junto a él en un día tan importante, me sentí muy afortunada. Me encantan las personas luchan por cumplir sus sueños. El de Eduardo verá la luz el día 15 y espero contribuir a que sea una velada tan inolvidable como merece.

1 comentario:

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Yo sí que soy afortunado al tenerte de madrina. Ya te lo dije, para mí sí que es un honor. Y que estés allí esa noche hará que sea un éxito a pesar de que a mí me traicionen los nervios ;-P jajajaja

Muchas gracias por ser como eres y por estar ahí

besos mil!!