miércoles, 27 de abril de 2011

CRISTINA SERRATO EN LA LA MAMAH-AFRICA WEEK



Queremos que asistas el jueves 5 de mayo al desfile de la última colección primavera-verano 2011 de Maica de la Carrera en la Sala Galileo-Galilei a las 21.30h, donde además de moda, música y danza presentaremos, de la mano de la actriz y periodista Cristina Serrato, todas las actividades que del 6 al 12 de mayo se llevarán a cabo en la semana cultural "Mamah-Africa Week".
 
La inauguración de MAMAH-AFRICA WEEK tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 19.30h en el espacio “La Pastelería” (C/ de la Palma 69) donde se celebrarán diariamente diferentes actividades gratuitas, a los que también estáis invitados.
 
Durante esta semana tendremos el privilegio de contar con una selección inédita de "Historias de África", un adelanto del próximo libro del prestigioso fotoperiodista Kim Manresa, así como de una muestra de pintura de Irene López de Castro de su reciente obra  "La curva del río Niger". 
 
Además de pintura y fotografía, cada día de la semana habrá diferentes citas con África a través de los cinco sentidos; música de la mano de la cantante  ecuatoguineana Yolanda Eyama, cuentacuentos del Congoleño Jean-Philippe Lema "sueños africanos y valores universales", los proyectos solidarios de AK-BENN  (Senegal) y JAMBO Volunteers ( Kenia), Proyecciones del film "Princesa de África" de Juan Laguna,  la presentación delFestival SAHEL (Senegal) o las atractivas propuestas  viajeras de la Agencia senegalesa ATG que durante el desfile del día 5, sorteará un viaje a Senegal para conocer de cerca este fascinante país.


www.mamahafrica.com

2 comentarios:

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Acabo de descubrir tu blog y no entiendo como no hay más comentarios!! Me encantas como actriz y como mujer, todo hay que decirlo :-D

Cris dijo...

Hola Eduardo...
Vaya! Menudo comentario para comenzar la mañana! jajajaja. Muchas gracias por lo que me dices, de verdad. Te mando un super saludo!
Cris