jueves, 7 de abril de 2011

CRISTINA SERRATO EN "EL FÚTBOL NOS VUELVE LOCOS"

El día que Américo Piñeiro me llamó para el casting de "El fútbol nos vuelve locos", una maravillosa comedia que gira entorno a una peña del Atlético de Madrid, ni me imaginaba lo que estaba a punto de acontecer en mi vida, tanto profesional como personalmente hablando. Por un lado trabajar bajo la dirección de Beda Docampo, que ha sido el mejor regalo que he tenido en mucho tiempo, por otro lado el equipo de Quantica, impresionante, y, por supuesto, el fantástico elenco con el que he compartido momentos increíbles: Carlos Hipólito, Esperanza Elipe, Eloy Azorín, Miguel Hermoso o Emilio Gavira, entre otros. ¡He aprendido tanto, tanto, tanto y me lo he pasado tan bien! Además, me llevo la amistad de personas de una calidad humana insuperable. Gracias, gracias, gracias.
La serie se puede ver cada lunes en www.elfutbolnosvuelvelocos.com
En la serie soy María, una auténtica hincha colchonera, pasión heredada de mis padres, propietarios del bar de una peña del Atlético de Madrid.

No hay comentarios: