sábado, 15 de enero de 2011

CRISTINA SERRATO EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA CON "EL NIÑO JUDÍO"



















Cuando, hace más de ocho meses, sonó el teléfono y alguien mencionó las palabras: Teatro de la Zarzuela y Jesús Castejón, tuve que sentarme y respirar. La combinación de ambas resonaron en mi cabeza como un eco celestial. Adoro la zarzuela, me transporta, me hace vibrar. Admiro profundamente al maestro Castejón, como profesional y como persona. La cosa quedó en un: te llamaremos. Y así ha sido. Esta semana han comenzado los ensayos de lo que, para mi, estoy convencida, va a ser una de las mejores aventuras de mi vida. El lunes subí las escaleras de la que será mi casa durante más de un mes, la sala de ensayos del Teatro de la Zarzuela. Lo hice con una enorme sonrisa en los labios que se congeló, instantáneamente, cuando, al entrar, vislumbré a los que serían mis compañeros. ¡Todos unos gigantes de la escena nacional! Jesús Castejón Mario Martín, Eduardo Gómez, Mulie Jarju, Rafa Castejón, Beatriz Lanza, Pedro Mª Martínez, Berta Ojea, Miguel Sola o Juan Viadas. En la lectura de guión no podía dejar de contemplarles. Tan grandes... Tan sencillos... Llevo unos días flotando, no es para menos: el elenco impresionante, la obra divertidísima, el vestuario espectacular, el equipo fantástico y un sueño cumplido, oportunidad de pisar el escenario de la Zarzuela. ¡Cuánto voy a aprender! ¡Qué bien nos lo vamos a pasar! Una vez más, ¡qué fortuna la mía!



No hay comentarios: