miércoles, 27 de mayo de 2009

CRISTINA SERRATO EN "THE WALK WITH DARKNESS" EE.UU.


"The Walk with Darkness", es mi primera experiencia cinematográfica en Estados Unidos. La película ha sido rodada en Austin, Texas y, la verdad, me lo he pasado genial haciendo de zombie, je. Director: Antonhy LaMarr Smith. Productora: Watercastel Studio.

2 comentarios:

Cris dijo...

Cristian dijo...
Cristina!! Que sorpresa!! Quizás ni te acuerdes de mí, pero yo de ti aun sí :P. Soy Cristian, aquel "pequeño adolescente" de Valencia que te escuchaba todas las noches en tu época veraniega del "Si amanece, nos vamos" de la Ser, hablábamos por el chat, por e-mail, etc.
Ahora tengo 22 años y estudio "Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos", ya ves, intentando meterme en el medio :P. Dentro de un mes termino y empezaré con las prácticas.
Ya veo que tu carrera está yendo de maravilla y me alegro mucho, porque te lo mereces!! Puse tu nombre en el google para ver si seguias con la moda y tal... y me encontré que no solo eso, sino que más todavía!!
Bueno, pues nada, aquí tienes de nuevo al que quizás sea tu fan más antiguo jejejejeje. Muchos besos y que siga yendo todo de maravilla!!!

18 de febrero de 2009 17:16

Anónimo dijo...

Me tienes enamoradito. Que pena q yo tenga novia y tu tan lejos ....