domingo, 18 de enero de 2009

CRISTINA SERRATO EN "UCO"



UCO, capítulos 5 y 7. Personaje: Reportera de TVE. Productora: Grupo Ganga. Director: Antonio Cuadri. Directora de casting: Elena Arnao
Ha sido curioso hacer de reportera en ficción, algo que he hecho realmente en mi vida personal, puesto que soy, además de actriz, periodista. Además, los actores de UCO son unos profesionales como la copa de un pino. En genial estar junto a los grandes, se aprende mucho. Y ante la coach, Alicia Hermida, hay que quitarse el sombrero. ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

Cristian dijo...

Cristina!! Que sorpresa!! Quizás ni te acuerdes de mí, pero yo de ti aun sí :P. Soy Cristian, aquel "pequeño adolescente" de Valencia que te escuchaba todas las noches en tu época veraniega del "Si amanece, nos vamos" de la Ser, hablábamos por el chat, por e-mail, etc.
Ahora tengo 22 años y estudio "Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos", ya ves, intentando meterme en el medio :P. Dentro de un mes termino y empezaré con las prácticas.
Ya veo que tu carrera está yendo de maravilla y me alegro mucho, porque te lo mereces!! Puse tu nombre en el google para ver si seguias con la moda y tal... y me encontré que no solo eso, sino que más todavía!!
Bueno, pues nada, aquí tienes de nuevo al que quizás sea tu fan más antiguo jejejejeje. Muchos besos y que siga yendo todo de maravilla!!!