lunes, 25 de agosto de 2008

A MARIA EUGENIA NUÑEZ. IN MEMORIAN

En memoria de mi amiga, y gran madre, María Eugenia. Una representante que amaba su profesión, que luchaba por sus actores, que creía en la buenas personas y que, día tras día, a pesar de haberme cambiado de agente, con sus llamadas y ánimos, me ayudó a disfrutar de esta carrera, a menudo tan ingrata, a no tirar la toalla y a creer más en mí. Hasta pronto mi niña.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva Bernal dijo...
Hola, guapa...aquí estamos para consolarnos.
Nos vemso el 1 de SEptiembre en el funeral...
Mª Eugenia y Jorge....dónde están?
Eva
www.mspe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Salamandra azul dijo...
Te acompaño en tu dolor, y te mando un abrazo sincero desde acá del otro lado del mar...
Un beso
PD. Habrá que prender una vela a tus nuevos ángeles guardianes.
Sal

23 de agosto

Anónimo dijo...

GRACIAS CRISTINA

Cris dijo...

Eva: desde luego... están donde cada uno quiera creer..
Salamandra: está claro... dos ángeles..
Anónino: gracias anónimo

Anónimo dijo...

Yo la conoci en una entrevista y me ofrecio representarme...me parecio una gran persona,muy llana y muy sencilla...me parece horroroso lo que ha pasado.
Allá donde este que descanse en Paz,tanto ella como su niño.

Muchos Besos y Mucho animo..

DEP

Anónimo dijo...

Yo tuve la gran suerte de conocerla, representaba a mi pequeña hija Marta de tan solo 3 años, siempre confió en la pequeña y nunca, nunca se me olvidará es mas a mi hija Marta la hablaré siempre de su primera representante.
No pasa un día que no me acuerde de ella y de su pequeño.
Que descansen en paz.

Anónimo dijo...

No conocía a esta mujer pero lo siento enormemente por ti, Cristina.
un beso muy muy fuerte
Carmen gallardo

Anónimo dijo...

Yo la conocí. Me representó cuando comenzaba su carrera. A pesar de no haber tenido muy buena experiecia con ella, y no haberla conocido mucho, siento lo que ha pasado y mando mi cariño a sus seres queridos

Anónimo dijo...

Te acompaño en el dolor Cristina soy cesar oliver y me representaba Eugenia.Pase el domingo anterior con ella y su hijo junto con otra actriz que llevaba (Laia Alemany),pareciamos cualquier cosa menos manager y actores,tal vez porque amaba tanto su trabajo que al fin al cabo nos amaba tb a nosotros hasta tal punto que compartiamos una tarde de domingo junto a su hijo en la piscina.No olvidare su cara de orgullo en el despacho de Miguel Narros cuando firmamos el contrato no hace mucho.Si no existiera el cielo no importa porque estaran en nuestras mentes y corazones para siempre.

Anónimo dijo...

Por casualidades de la vida, acabo de enterarme de lo sucedido. Maria Eugenia me representó cuando estaba comenzando; después dejamos nuestra relación profesional, pero no la personal porque, ante todo ella era eso, una gran persona. Nos encontrábamos en el messenger o enviábamos sms de vez en cuando; hace poco pensé en que hacía tiempo no la veía y ayer, grabando una película, me contaron lo sucedido. Todavía tengo el alma encogida, no me lo he creído aún. Y lo único que hago es recordar una tarde en el cine, otra en su casa, otra tomando algo, siempre dispuesta a ayudar, siempre dando todo por sus representados, llena de orgullo, sí, y de fuerza interior. Un beso M. Eugenia, un beso, Jorge. Sé que continuáis ahí, en alma.

Anónimo dijo...

Hola me acabo de quedar de piedra ,de casualidad he caido en tu blog , todo por buscar novedades de Eugenia Nuñez,q solo converse una vez con ella por telefono en julio, queria representarme y me envio a una prueba muy buena , yo tampoco la conocia pero nos caimos muy bien al conversar ,tanto q ella aposto por mi y yo por ella sin conocernos de nada todo solo por escucharnos y por las energias positivas q nos transmitiamos hablando de esta profesion ...., estoy totalmente impactada , la semana pasada le mande un mail para decirle q le iba ha enviar nuevo material y q me encantaria q nos saliera algo juntas , en septiembre le envie el videobook antiguo para q me viera y nunca me respondio , crei hasta ahora q no le habia convencido porq no me respondia ,mañana estaba decidida a llamarla por telefono , me extraño muchisimo su ausencia asi q cada vez q entraba al ordenador miraba su pagina para ver si tenia nuevas noticias y me doy cuenta q la ultima vez q actualizo todo fue el 15 de agosto, y ahora me entero de todo esto , por dios como es la vida de fragil,un beso y aunq no te conozca creo el sentimiento es parecido. suerte

Cris dijo...

Muchas gracias a todas las personas que siguen dejando su cariño a través de este blog a Eugenia. Os lee, seguro. un beso

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alexis empezaba a hablar con MºEugenia. .que tía. .este año ha sido castastrófico. . primero y padre y luego ella. . en fin. .

David Amón dijo...

Impactado, sin palabra,de piedra, de hielo, así me he quedado cuando me acabo de enterar que Maria Eugenia se nos ha ido. Tuve la suerte de conocerla en un concurso de cortos en Galileo Galilei y entablamso una bonita amistad incluso hablamos d etrabajara juntos. La quise y me pareció una chica impresionante y trabajadora. La recordaé el resto de mi vida. Descansa en Paz Maria Éugenia. Un besazo apara ti allá donde vives con las estrellas. David Amón

Anónimo dijo...

Hola,

La verdad es que acabo de enterarme a día de hoy de la tragica noticia. La verdad es que me ha dejado de piedra. Le mande un mensaje a su movil hoy mismo para informarla que quería que visitará mi nueva pagina web y recibi la tragica noticia. Me ha dejado frío y no me puedo creer lo sucedido. Ella se puso en contacto conmigo hace tiempo por e.mail para representarme. Me represento durante unos meses y luego dejamos la relación entre ambos. La recuerdo como una gran persona. La conoci en madri junto con el actor jose luis díaz y me parecio una tía super maja. Siempre estaba para contestar cada e.mail que la mandaba. En fin, desde aquí le doy mis mas sincero pesame a sus seres queridos y les deseo mucha fuerza. La verdad, es que no se que decir.. me he quedado sin palabras. Donde quiera que estes, te manda mil besos fuertes.

Borja Truchado.